sábado, 3 de noviembre de 2018

Artistas locos


Un artista loco (en el rojerío viene a ser prácticamente lo mismo) ha pintarrajeado la tumba de Franco. Lo peor no es el acto en sí, sino la cobertura mediática que la prensa le da, que va desde la mofa al respaldo directo de la gilipollez del loco. La Fundación Francisco Franco, con Jaime Alonso a la cabeza, está haciendo una labor impresionante para impedir la exhumación del Caudillo. El actual gobierno del Frente Popular pretendía hacerlo en julio pasado. El pulso está resultando apasionante. Inmensa la labor que se está realizando en la Fundación. Lo mejor es que el Caudillo siga reposando en el Valle de los Caídos, ya que al fin y al cabo, fue una obra suya. Pero, de producirse la profanación, la posibilidad de trasladarlo a la Catedral de la Almudena, en pleno centro de Madrid, es sencillamente genial. Incluso la vicepresidenta roja ha ido al Vaticano a rogar. No se puede caer más bajo. Como lo tienen harto difícil, ahora incluso piden a la familia Franco que no sean tan malos y les dejen hacer lo que quieran. No hay mayor orgasmo para el PSOE y sus colaboradores del Frente Popular que exhibir la profanación de la tumba y celebrarlo como si se tratara del linchamiento del Duce en la Plaza de Loreto.

"Los restos de Franco salen del Valle", ha dicho la vicepresidenta Calvo, con su demoníaco aspecto. Da la impresión de que el PSOE gobierna solo con esa voluntad. Incluso preparan una modificación de su infame Ley de la Memoria Histórica. Cuando lo hayan logrado, podrán convocar elecciones.


El Gran Wyoming dijo en una entrevista que le concedió su casa, La Sexta, que "España no tiene una derecha normal". Me pregunto qué será para una persona de izquierdas "una derecha normal". Supongo que aquella que no existe, claro.  Dijo también: "últimamente me dicen por la calle 'Arriba España', hacía tiempo que no me pasaba".Y lo dice entre extrañado y enfadado.  Por supuesto, gran parte de la entrevista la pasó hablando de Franco, de quien gusta mucho mofarse en su programa. Para él, toda España sigue siendo franquista.

Gran Wyoming: "
No tengo ni idea de nada"

Wyoming por lo menos es sincero: se jacta de no tener "ni idea de nada". El problema es que el ignorante da lecciones de moral a diario en su Secta. Él cree que la justicia pasa única y exclusivamente por defenestrar y poner a bajar de un burro a Franco todos los días. Se indigna, patalea, lo pasa mal... "España sigue siendo franquista", brama. Pero, ¿la España actual es más franquista o más comunista?  Si España fuera franquista, Wyoming sería presentador de TVE y haría gracietas anticomunistas. Ahora se extraña de que la Fundación Francisco Franco le haya denunciado por parodiar al Caudillo.

Los antifascistas de hoy fueron los fascistas de ayer.